Feliz mes del profesor de parte de eClass

Escrito por: Equipo eClass

No hay proyectos ni futuro sin maestros comprometidos con la educación de sus estudiantes

Desde nuestra organización queremos rendir homenaje a todas aquellas personas que han invertido su tiempo y esfuerzo a la formación y educación de niños, jóvenes y adultos. A todos aquellos que han tomado como tarea la enseñanza y el desarrollo de las presentes y futuras generaciones.

Los tiempos cambian: las tecnologías evolucionan, la información aumenta y las formas de educar también. Antes esto, el compromiso es el mismo: educar. Y para lograrlo, es necesario fundamentar las mejores estrategias de enseñanza, con las formas más modernas y efectivas para que sus alumnos puedan crecer y realizarse como personas íntegras y profesionales capaces.

Una enseñanza integral, con los recursos y capacidades que complementan esa vocación, con el objetivo primordial de crear personas más cultas, más críticas y más humanas.

Todo este compromiso al que se enfrentan hoy los profesores va de la mano con la innovación en la forma de educar, de aceptar las dificultades y transformarlas en oportunidades de crear una sociedad más justa, que permita a todos la satisfacción personal de haber progresado.

A todos ustedes, gracias por su labor, por su compromiso, por su entrega durante tantos años. A ustedes, que son distinguidos cada vez que un alumno los llama “maestro”, que buscan sin descanso lograr que piensen y abran los ojos a las posibilidades de un mundo nuevo y diverso; eClass los felicita en su mes y les brinda una mano para seguir.

En eClass reconocemos esta labor y nos preocupamos por cada uno de nuestros profesores, trabajando en conjunto y de manera colaborativa para adaptar los contenidos de sus cursos al formato online, capacitándolos y entregándoles diversas herramientas que les permita impartir la mejor experiencia de estudio a sus alumnos.

Realzamos la difícil tarea que es educar en estos tiempos, pero colocamos por encima de eso a los que deciden prepararse todavía más para ser los guías en los salones y aulas de clase, tanto presenciales como virtuales, con ideas claras y objetivas de un mejor porvenir a través del conocimiento.

Agradecemos a nuestras alianzas con Aptus y la Universidad de los Andes Educación, de donde surgieron programas que puedan encauzar a los educadores y convertirlos en lo que sus alumnos merecen.

A todos ustedes, gracias

 

Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción

Artículos destacados

| Formacion Profesional |

Gestión de costos en Proyectos: La clave para el éxito profesional

Ver más
| Formacion Profesional |

¿Cómo implementar un programa efectivo de Higiene Industrial en tu empresa?

Ver más
| Formacion Profesional |

Manejo del estrés: Técnicas efectivas para profesionales de la Salud

Ver más

¡Suscríbete a nuestro newsletter!