Impulsa tu carrera estudiando inglés online

Agrega el Inglés a tu CV y potencia tu carrera

Lo lees en 4 min.

Agrega el Inglés a tu CV y potencia tu carrera

Las facilidades que se presentan para estudiar de forma remota son cada vez más evidentes, la pandemia incluso aceleró esta transformación. Con el aumento de las oportunidades y plataformas es el momento de impulsar tu carrera estudiando inglés online.

El inglés es el idioma más hablando en el mundo, pero también el más usado en el ámbito profesional. Por lo que es una herramienta útil para mejorar tu carrera y a la vez, tu futuro.

Estudiar online no es solo la forma más cómoda y fácil de aprender, sino también la más efectiva.

¿Quieres alcanza tu máximo nivel de Inglés en 1 año? Descarga el descriptor de nuestro curso de Inglés 100% online y avanza en menos tiempo, con un plan perfecto para ti.

Conoce nuestros Cursos de Inglés Online. ¡Descarga el brochure!

5 razones para aprender inglés online

Aprender otros idiomas es la puerta a un nuevo mundo personal y profesional, con la suficiente dedicación y mucha práctica podrás dominarlo. Las principales ventajas de aprender inglés con cursos online son:

  1. Flexibilidad: Tendrás la posibilidad de elegir el lugar y el horario para tus clases.

  2. Costos accesibles: Los cursos de inglés en línea suelen ser menos costosos que los presenciales.

  3. Adaptabilidad: Los cursos virtuales ofrecen la ventaja de adaptarse a las necesidades profesionales y personales del alumno.

  4. Aprendizaje activo: Tendrás la responsabilidad de tu propia educación, pero con la ventaja de tener un profesor al tanto de tu aprendizaje.

  5. Misma calidad: Los cursos de inglés virtuales tienen la misma calidad educativa que los presenciales.

¿Por qué estudiar con eClass?

Nuestros 7 niveles de inglés están pensados en las necesidades de nuestros alumnos. Por ello existe un equipo detrás de cada contenido, dispuesto a hacer mejoras constantes según los resultados de las encuestas y las variaciones en el perfil de nuestros estudiantes. ¡No por nada pasan más de 18 mil alumnos por nuestros cursos cada año! 

Los cursos de inglés online te dan la oportunidad de aprender o mejorar tu manejo del idioma desde la comodidad de tu casa. Además, no te comprometes con un lugar ni con un horario, por lo que es ideal para integrarlo a tu rutina diaria. Gracias a la tecnología y a nuestra plataforma, hoy tienes a disposición múltiples herramientas para empezar ¡No esperes más!

image-png-Apr-06-2022-10-37-58-99-PM

Nuestro equipo cuenta con personal especializado en el idioma, pero además versado en la didáctica del mismo. Nuestra experta en currículum y metodología ha trabajado en dos de las editoriales más importantes del mundo (Oxford y Pearson Education) y nuestros desarrolladores se preocupan por crear material que tenga que ver con las necesidades de aprendizaje de alumnos adultos.

¿Quieres aprender más sobre este importante idioma? Revisa el artículo "Aumenta tus opciones laborales aprendiendo inglés" y motívate a aprender el idioma de la globalización.

Conoce a continuación nuestro curso de Inglés 100% online y alcanza tu máximo nivel de Inglés en 1 año, con un plan personalizado que se adapta a tus necesidades. Disfruta la experiencia de estudiar inglés con eClass y potencia al máximo tus capacidades.

Nueva llamada a la acción

Publicado el 19 07 2022
contario DEJA UN COMENTARIO