Perfecciona tus técnicas de ventas con un diplomado online en eClass

Si estás decidido a avanzar en tu entorno laboral, mejorar tus herramientas y actualizar tus conocimientos en el área de ventas, eClass representa una opción a tu medida para potenciar tus posibilidades. ¿No tienes tiempo? Sigue leyendo.

Estudiar no significa perder tiempo. Por el contrario, es invertir en tu futuro y mejorar tus posibilidades. Por esta razón, en eClass nos motiva entregarte las mejores opciones de contenido, desarrollado para que estudies de una forma dinámica, apoyado con la mejor tecnología y con la certificación de instituciones de alto prestigio como Duoc UC, eClass Academy y la Universidad Adolfo Ibáñez.

Además te ofrecemos la opción de elegir tu modalidad de estudio, que puede ser online o semipresencial y así podrás programarte para poder atender a todas tus responsabilidades mientras sigues progresando en tu entorno laboral.

¿Pero qué tiene de especial un Diplomado en el área de Ventas de eClass?

Para empezar, te proporciona herramientas útiles para realizar negociaciones y ventas efectivas, cómo enfocar tus habilidades de comunicación y conocimientos de marketing orientados a la venta.

Conocer a tu cliente y generar valor adicional desde tu organización, comercializar un producto/servicio, lograr entender el mercado, sus variables y tu posicionamiento en él también son parte fundamental de este diplomado.

Además, conocerás herramientas de segmentación de clientes para lograr identificar los mejores leads y convertirlos en una venta segura.

Las técnicas y conocimientos que potenciarán tu desempeño laboral son impartidas de la mano del equipo docente de las Escuelas de Negocios asociadas y contarás con el apoyo de un equipo comprometido con tu aprendizaje y tu avance durante el programa..

Tener una agenda apretada no tiene por qué interponerse en tus estudios: eClass ha desarrollado su oferta en las modalidades 100% online y Semipresencial, brindándote opciones para que puedas programarte y seleccionar la que más se ajuste a tus necesidades.

¿Qué esperas? Solo estás a un click de empezar a mejorar tu desempeño laboral y perfeccionar tus técnicas de ventas. ¡Sigue este enlace para ser contactado por uno de nuestros coordinadores de admisión!

 

Artículos destacados

| Marketing y Ventas |

¿Cómo implementar un programa efectivo de Higiene Industrial en tu empresa?

Ver más
| Marketing y Ventas |

Manejo del estrés: Técnicas efectivas para profesionales de la Salud

Ver más
| Marketing y Ventas |

Negociaciones exitosas: Técnicas y estrategias para profesionales

Ver más

¡Suscríbete a nuestro newsletter!