Preuniversitario online: ¡Que la pandemia no frene tus metas!

Escrito por: Mariana - Experta en desarrollo de carrera - eClass

¿Das la PDT (Prueba de Transición universitaria) y aún no sabes cómo prepararte? Este año la incertidumbre sigue siendo parte de nuestras vidas. Por eso, para ayudarte a tener más claridad sobre qué preu escoger, te contamos a continuación en qué consiste nuestro preuniversitario online, que te permitirá estudiar sin pausas.

Sabemos que entrar a la Universidad es un camino largo y complejo. Por lo mismo, hacer un preuniversitario es la mejor opción para encauzar tu ruta de estudio, y lograr las metas que te propongas.

Además, reforzar tus conocimientos te permitirá ordenarte, refrescar temas y adquirir metodologías que te permitirán rendir una prueba exitosa.

Hoy más que nunca entendemos que el escenario se ha vuelto un poco más complejo, ya que a la presión de rendir una buena prueba, se suma la incertidumbre que estamos viviendo debido a la pandemia.

shutterstock_1638478717

¡Pero no te desanimes! Porque pensando en ti nos hemos unido a Monte Claro para brindarte un preuniversitario 100% online que se ajusta a tus necesidades, con la mejor metodología, el contenido que necesitas, clases semanales vía streaming con profesores expertos y una plataforma que se adapta a tus necesidades.

¿Tienes dudas? Haz clic en el siguiente enlace y sigue conociendo más sobre nuestro preuniversitario online. 

¡El momento es ahora! Estudia en un PREU ONLINE

imagen para artículo

¿Por qué online?

Sin duda el 2020 consolidó al estudio online como la manera más eficiente de seguir aprendiendo. Esta metodología te permite estudiar desde la comodidad de tu casa, sin pausas ni límites, ¡superando cuarentenas y distanciamiento social!

En eClass tenemos 16 años de experiencia, generando contenido adaptado especialmente para el estudio online. Con nuestro contenido amigable, legible y explicativo podrás olvidarte de escribir rápido, y de las fotocopias eternas, ya que nuestra plataforma te permite tomar apuntes, intercambiar opiniones y aclarar las dudas semana a semana en tus clases online en vivo, ¡qué mejor!

Con Monte Claro buscamos que tengas las mejores herramientas para que rindas una PTU que te permita alcanzar tus metas universitarias. Ahora bien, ¿qué obtendrás estudiando con nosotros?:

Nuestra plataforma de estudio está disponible 24/7. En ella podrás ejercitar, estudiar y solucionar dudas en el momento y lugar que elijas ¡solo necesitas una conexión a internet! Además, tendrás clases semanales grupales vía streaming, donde podrás participar con otros alumnos y un profesor. Esta es una gran instancia para estar en contacto con tus compañeros, compartir experiencias y solucionar todas tus dudas.

 

Contenidos 2021

Durante el 2021 podrás reforzar con nosotros los siguientes contenidos:

Comprensión lectora:

  • Comprensión Lectora y vocabulario

  • Estrategias y habilidades lectoras

Matemáticas:

  • Álgebra y funciones

  • Geometría

  • Probabilidades y estadísticas

  • Permutación y combinatoria

Queremos que seas parte activa del estudio, porque sabemos que solo de esa manera lograrás la motivación y el aprendizaje real que necesitas. Nuestro preuniversitario dura 1 año académico y las clases inician en abril del 2021. ¡No esperes más y reserva tu cupo hoy mismo!

 

¿Necesitas más información? ¡No te preocupes!, conversa con nosotros y aclara todas tus dudas. Haz clic en el siguiente enlace y contáctanos. No dejes que el tiempo pase, aprovecha tu tiempo en casa, y comienza a marcar tu ruta de crecimiento y desarrollo profesional desde hoy.

Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción

Artículos destacados

| Formacion Profesional |

Gestión de costos en Proyectos: La clave para el éxito profesional

Ver más
| Formacion Profesional |

¿Cómo implementar un programa efectivo de Higiene Industrial en tu empresa?

Ver más
| Formacion Profesional |

Manejo del estrés: Técnicas efectivas para profesionales de la Salud

Ver más

¡Suscríbete a nuestro newsletter!