¿Qué debo estudiar para obtener herramientas para vender mejor?

Escrito por: Mariana - Experta en desarrollo de carrera - eClass

Un ejecutivo comercial o vendedor sabe que su experiencia es su mejor herramienta, pero si quiere respaldar esos conocimientos que tiene, o incluso incorporar otros, debe estudiar un curso o diplomado en su área.

Ya como ejecutivo comercial/vendedor conoces tu área de trabajo y quizás conoces en qué partes del proceso de venta te cuesta más progresar.

Para esto, la mejor opción es optar a un curso o diplomado en el área de ventas que quieras reforzar y que te permita profundizar en tus conocimientos, actualizar los que ya tienes y aprender nuevos.

Hay cursos y diplomados de ventas orientados a vendedores que cuentan con un enfoque práctico que te permite aplicar esas nuevas herramientas en tu organización. 

¿Qué sucede si no soy profesional?

Si eres un vendedor por experiencia igualmente puedes estudiar un curso o diplomado en el área de ventas o en el área de atención al cliente.

En el caso de eClass, te ofrecemos la opción de estudiar cursos y diplomados que cuentan con la certificación de instituciones de alto prestigio como Duoc UC, Universidad Adolfo Ibáñez y eClass Academy.

¿Qué contenidos me ofrece?

Con nuestros diplomados aprenderás técnicas para segmentación de clientes, técnicas para ventas efectivas, técnicas para negociaciones efectivas, hasta herramientas del marketing orientadas  a la venta.

Conoce nuestro Diplomado en Marketing y Ventas. ¡Empieza hoy!

¿Cómo hago si no tengo tiempo?

Ciertamente algunos cursos o diplomados no te ofrecen la flexibilidad que podrías necesitar por tu rutina. Por suerte, en el caso de eClass Academy tenemos una modalidad 100% online que te permite organizar tu tiempo y además, contarás con el acompañamiento de nuestro equipo de servicios, quienes están comprometidos con el aprendizaje de cada uno de nuestros alumnos. 

Además, te ofrecemos una plataforma sólida que registrará tu progreso, además de presentarte toda la materia del curso, donde realizarás tus controles y tendrás un examen final. 

Si todavía tienes dudas si debes estudiar o no, te invitamos a leer: "5 razones por las que deberías estudiar un diplomado en ventas"

Si quieres conocer más sobre nuestro diplomado te invitamos  a descargar nuestro Brochure en el siguiente enlace.

Artículos destacados

| Marketing y Ventas |

¿Cómo implementar un programa efectivo de Higiene Industrial en tu empresa?

Ver más
| Marketing y Ventas |

Manejo del estrés: Técnicas efectivas para profesionales de la Salud

Ver más
| Marketing y Ventas |

Negociaciones exitosas: Técnicas y estrategias para profesionales

Ver más

¡Suscríbete a nuestro newsletter!