¿Se puede aprender a gestionar equipos gracias a lamodalidad online

¿Se puede aprender a gestionar equipos gracias a la modalidad online?

LIDERAZGO GESTIÓN DE EQUIPOS

¿Se puede aprender a gestionar equipos gracias a la modalidad online?


Lo lees en 3 min.

Hoy en día, tomar un programa de estudio con una modalidad flexible se valora
muchísimo, porque cada vez tenemos menos tiempo. La metodología que eClass ofrece se puede adaptar, no solo a tu ritmo de vida, sino a los contenidos y herramientas que necesitas.

Hay personas que quieren aprender habilidades en diferentes áreas, como en liderazgo y dirección de equipos, sin embargo no tienen tiempo para estudiar pues sus trabajos demandan demasiado de ellos y quieren dejar espacio para su vida personal.

Así también existen personas que deben quedarse en casa por una razón en particular o que no tienen al alcance un curso o diplomado por razones de distancia, pues viven en otras regiones u otro país en algunos casos.

Sin embargo, todas ellas pueden seguir con su formación profesional de la mano de este tipo de programas de estudio que posean una metodología flexible y que a su vez tengan contenidos de calidad, certificados y estén acompañados por un equipo de apoyo para que sus alumnos se sientan absolutamente involucrados en el proceso de estudio.

En el caso de Paulina Padilla, alumna de eClass, ella optó por aprender habilidades en gestión de equipos tomando nuestro Diplomado semipresencial en  Dirección de Equipos de Trabajo , certificado por Duoc UC.

“Antes de tomar la decisión de estudiar, busqué varios cursos y entidades que se ajustaran a mis necesidades, y una vez que llegué a eClass, supe de manera inmediata que sería el indicado, por su metodología y facilidad para compatibilizar trabajo y estudios”, cuenta Paulina.

Además, destaca que “la modalidad de estudio, fue bastante buena dado que pude compatibilizar mi trabajo con las horas de clases que tenía asignadas en línea v/s la clase presencial”.

Otro de los puntos importantes para Paulina era que el contenido estuviese ajustado a situaciones reales y pudiese aplicarlos en su entorno laboral. “Actualmente tengo un cargo en mi compañía que me permite aplicar todos los contenidos revisados en los módulos del diplomado. Es gratificante ver que los mismos casos que estudiamos y analizamos en clases, pasan en la vida cotidiana y luego de tener la clase final de cada curso es mucho más fácil poder afrontar y resolver conflictos, además aprender técnicas para el manejo de los equipos de trabajo”.

Así como Paulina, tú también puedes capacitarte en las áreas que consideres importantes para tu trabajo sin que esto signifique sacrificar demasiado tu tiempo personal. Si quieres conocer más sobre nuestros cursos y diplomados en Gestión de Equipos deja tus datos haciendo clic en el siguiente  banner y nos contactaremos contigo. 

Contacto-programa-liderazgo-y-gestion-equipos
Descarga-ebook-ventas-gratis

ARTÍCULOS DESTACADOS