Teletrabajo: ¿Contingencia pasajera o realidad en la era digital?

Teletrabajo: ¿Contingencia pasajera o realidad en la era digital?

Lo lees en 3 min.

Teletrabajo: ¿Contingencia pasajera o realidad en la era digital?

Revisa a continuación nuestro eClass Live “Teletrabajo: ¿Contingencia pasajera o realidad en la era digital?”. En esta instancia conversamos con Tony Adams, Gerente de Soporte de Producto en Epic Games, quien plantea su visión del teletrabajo y las claves para implementarlo con éxito.

 

Sin duda estamos experimentado cambios relevantes en las formas de trabajo. Además de adaptarnos a esta nueva modalidad, las jefaturas deben aprender a liderar y reforzar el trabajo en equipo a distancia. Todo esto afrontando este nuevo contexto en plena era digital.

Tony Adams, Gerente de Soporte de Producto en Epic Games (creadores de Fortnite) participó en nuestro eClass Live “Teletrabajo: ¿Contingencia pasajera o realidad en la era digital?”. En esta instancia el profesional planteó su visión del trabajo remoto y las oportunidades y trabas que debemos sortear ante esta nueva forma de producir.

En la conversación, Tony destaca la necesidad de un liderazgo centrado en las personas y que responda a sus miedos, necesidades, dificultades y emociones. Esto sin duda significa nuevos esfuerzos de parte de las empresas y las jefaturas, las que han debido aprender en el proceso a gestionar el capital humano con un foco centrado en el bienestar de los colaboradores.

¿Cómo enfrentar los cambios sin descuidar el capital humano?

En esta instancia Tony profundizó en su visión del trabajo remoto, en sus múltiples beneficios y en las claves para lograr un liderazgo exitoso en medio de la pandemia. Revisa a continuación esta interesante conversación.

 

En una época de transformaciones constantes es clave enfrentar estos cambios sin descuidar el Capital Humano.

Descarga gratis las claves para realizar una transformación organizacional exitosa. En esta guía encontrarás los conocimientos necesarios para enfrentar los cambios protegiendo lo más valioso de una organización, sus colaboradores.

Nueva llamada a la acción

Publicado el 09 09 2020
contario DEJA UN COMENTARIO