Aprende inglés y mejora la calidad de tu teletrabajo

Sin duda manejar el inglés es una de las habilidades más requeridas por las empresas, incluso más durante el teletrabajo. Sea cual sea el rubro en el que te desempeñas, dominar este idioma te permitirá ampliar tus horizontes tanto el ámbito personal como en el laboral.

Manejar esta importante lengua nos permite relacionarnos con el mundo entero, casi sin limitaciones. Permite poder concretar negocios internacionales, capacitarse y abrir nuestras puertas para crecer y desarrollarnos profesionalmente, obteniendo así mejores empleos.

Pese a que las ventajas de aprender idiomas siempre han estado presentes, la pandemia ha potenciado los resultados que se pueden obtener. Hoy, Independientemente del área en que te desarrolles como profesional, hablar inglés es más que una opción, un requisito.

¿Quieres aprender inglés? En eClass hemos desarrollado cursos de inglés en diferentes modalidades de estudio que se adaptan a tus necesidades. Conoce en el siguiente enlace los distintos tipos de cursos disponibles. 

  Alcanza tu máximo nivel de inglés. ¡Conoce el curso para ti!  

Mientras la pandemia ha alterado muchos ámbitos de nuestras vidas, en el área profesional hay 3 campos que experimentaron cambios notables:

  1. eCommerce

El comercio por internet consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de internet, tales como redes sociales y otras páginas web.

Para sobrevivir, las empresas y negocios han debido subirse al carro de la tecnología, desarrollando un comercio electrónico, mejorando así su capacidad de generar oportunidades concretas de negocios, de gestionar envíos y brindar una atención al cliente eficiente.

shutterstock_1027738906

Es aquí donde el manejo del inglés es clave. Hoy es fundamental poder estudiar opciones de expansión de los negocios, y también generar redes para que estos funcionen de manera óptima. Esto permite abrirse al mundo sin límites, generando nuevas opciones de perfeccionamiento.
  1. Mercado laboral

Hoy más que nunca saber inglés en el mundo laboral ha dejado de ser algo deseable, convirtiéndose más bien en un requisito. El inglés ha tomado fuerza como el idioma predominante en los negocios y se ha convertido en un requisito indispensable que determina el éxito laboral.

Conocer y dominar este idioma aumenta las posibilidades de encontrar un buen trabajo en un tiempo menor. Actualmente, el mundo actual ofrece muchas posibilidades para aprender este idioma, por lo que ya no hay excusas para no saber inglés.
  1. e-Learning

Hoy en día es innegable la importancia de aprender inglés tanto en el  ámbito laboral, académico y personal. Durante la pandemia, el aprendizaje online se consolidó como la forma más eficiente de seguir capacitándose, pese a las restricciones propias de las cuarentenas obligatorias.

Con esto, las plataformas de cursos online aumentaron y muchas personas aprovecharon este período en casa para aprender algo que reforzara sus conocimientos, o bien que les brindaran nuevas herramientas.

Saber inglés puede llegar a ser clave a la hora de optar por una educación virtual de calidad, ya que muchos estudios, libros e investigaciones están escritos por autores extranjeros, muchos de estos sin traducciones. Por ello, manejar este idioma abre las puertas a una educación completa y sin limitantes.

Razones para aprender inglés

Entre las razones para manejar este idioma podemos destacar las siguientes:

  • Es el idioma más hablado en el mundo.

  • Es la lengua de los negocios y la industria del entretenimiento.

  • Es el idioma de los lenguajes de computación y de internet por excelencia.

  • El conocimiento del inglés ayuda a mejorar los salarios. 

Como ves, aprender inglés es una herramienta que puede ponerse en práctica de diversas maneras y, en su conjunto, facilita optar a nuevas oportunidades de laborales, más aun cuando se está teletrabajando.

¿Quieres aprender más sobre este importante idioma? Revisa el artículo "Tips para responder un mail en inglés correctamente" y motívate a aprender el idioma de la globalización.

¡Disfruta la experiencia de estudiar inglés con eClass! Revisa nuestros cursos y contáctate con nosotros para resolver tus dudas. ¡No esperes más!, haz clic en el siguiente enlace y conoce la oferta disponible para ti. 

Artículos destacados

Derecho Ambiental: Protección y legislación para el futuro

Ver más

Etapas de la gestión de la cadena de abastecimiento

Ver más

Big Data: Transformando la toma de decisiones empresariales

Ver más

¡Suscríbete a nuestro newsletter!