Capacítate en eClass y derriba mitos sobre el e-learning

Escrito por: Equipo eClass

¿Tienes dudas y no sabes si el e-learning es realmente efectivo? A continuación desmitificaremos las 5 principales dudas respecto a esta metodología de aprendizaje.

¿Sigues pensando que es imposible de aprender y razonar sin la presencia de un profesor? Desmitifiquemos a continuación las 5 principales creencias respecto al e-learning:

  1. El aprendizaje vía e-learning no es serio ni de calidad.

Esto es totalmente FALSO. Cuando eliges instituciones de e-learning con experiencia y prestigio, te enfrentarás a un contenido con respaldo académico que fue desarrollado pensando en el estudio online.

  1. En el e-learning estás solo, te aburres y lo dejas.

FALSO, no estarás solo. Una buena metodología de e-learning siempre debería involucrar el acompañamiento del alumno, esto marcará una diferencia clave en el proceso de aprendizaje.

  1. En la capacitación presencial hay más interactividad.

Esto NO ES ASÍ. El estudio online ha desarrollado herramientas que hacen que tu contacto y relación con los demás integrantes se realice de manera rápida y expedita.

  1. El material se encuentra contenido en plataformas difíciles de manejar.

PARA NADA. Las instituciones de experiencia en este rubro siempre piensan en la usabilidad de la plataforma para hacer de ella un instrumento de uso simple e intuitivo.

  1. La certificación no tiene el mismo valor que un curso presencial.

FALSO. Hoy en día el estudio online, de la mano de instituciones de prestigio, tiene el mismo valor que una certificación personal.

En eClass nos preocupa que capacites a tus colaboradores de la mejor manera. Conoce aquí la oferta de programas corporativos de variadas temáticas disponibles para tu empresa.

Escoge un programa junto a eClass y capacita a tu equipo

El e-learning aumenta en un 50% la productividad de las empresas que utilizan herramientas y estrategias de aprendizaje con e-learning según el último reporte de IBM. Si quieres profundizar sobre si “¿Es realmente necesario capacitar a un equipo?” te invitamos a revisar este artículo.

Como ves, capacitar a los trabajadores se ha vuelto una obligación para que las empresas vayan sorteando exitosamente los nuevos escenarios cambiantes y competitivos del mercado actual.

 

Ante este escenario el e-learning surge como una opción válida y efectiva a la hora de capacitar a tu equipo. ¡No esperes más y capacita a tu equipo! con las mejores herramientas y el acompañamiento necesario junto a eClass.

Tus colaboradores contarán con una plataforma de estudios amigable y de fácil uso que les permitirá estudiar en el momento que decidan y en el lugar que a cada alumno le acomode. ¡No esperes más, capacita a tus colaboradores y logra la excelencia en tu empresa!

¿Quieres conocer mejor nuestra oferta de programas corporativos? Deja tus datos aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción

Artículos destacados

| Liderazgo | | decision |

Gestión de costos en Proyectos: La clave para el éxito profesional

Ver más
| Liderazgo | | decision |

¿Cómo implementar un programa efectivo de Higiene Industrial en tu empresa?

Ver más
| Liderazgo | | decision |

Manejo del estrés: Técnicas efectivas para profesionales de la Salud

Ver más

¡Suscríbete a nuestro newsletter!