¿Cómo personalizar los planes de capacitación corporativa?

Escrito por: Mariana - Experta en desarrollo de carrera - eClass

Como especialista en Gerencia de Talento o Competencias siempre debes buscar la mejor opción de capacitación que se ajuste a tus necesidades y recursos, sin perder de vista los objetivos de la organización. Aquí algunas sugerencias.

Proponer una capacitación que se ajuste a las necesidades de tu organización puede ser difícil, especialmente si no hay opción de configuración del programa de acuerdo a tu industria.

Ciertamente el activo más valioso de la empresa son sus personas, pero las necesidades de capacitación deben ser únicas, como lo es cada organización.

En eClass tenemos a tu disposición una amplia gama de programas que te permitirán abordar las oportunidades de mejora de las competencias de tu personal y potenciar todavía más el desarrollo, herramientas y conocimientos de cada uno.

¡Conoce aquí nuestros programas de formación corporativos!

Te acompañamos en la creación e implementación del plan de capacitación de tu empresa con programas de capacitación certificados y soluciones corporativas de acuerdo a tus necesidades específicas. Nuestra modalidad combina eficientemente clases online con clases presenciales, entregando así a cada alumno la libertad para decidir cuándo y dónde estudiar.

Contamos con una plataforma desarrolla en base a las necesidades de los estudiantes, quienes estudiarán con el acompañamiento de nuestro equipo de servicio durante su proceso de aprendizaje.

Si lo que buscas es la creación de un programa personalizado y ajustado a las necesidades de tu organización, en eClass contamos con la asesoría y capacidad para diseñar planes que atiendan a ellas y a las herramientas que buscas.

¿Te interesa conocer más sobre planes de capacitación adaptados a tu organización? ¿Quieres diseñar una capacitación solo para un departamento específico de tu empresa? Deja que nuestro equipo te contacte y resuelva tus dudas.

Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción

Artículos destacados

| Liderazgo |

Gestión de costos en Proyectos: La clave para el éxito profesional

Ver más
| Liderazgo |

¿Cómo implementar un programa efectivo de Higiene Industrial en tu empresa?

Ver más
| Liderazgo |

Manejo del estrés: Técnicas efectivas para profesionales de la Salud

Ver más

¡Suscríbete a nuestro newsletter!