Conoce las mejores aplicaciones para el teletrabajo

Escrito por: Mariana - Experta en desarrollo de carrera - eClass

Hoy, el desafío del teletrabajo es llevarlo a cabo de la mejor manera. ¿Cómo hacerlo?manteniendo la comunicación y agilizando los procesos, protegiendo siempre el capital humano. Revisa a continuación las mejores aplicaciones disponibles y utilízalas en tu día a día.

Para nadie es un misterio que ya son muchas las empresas que han decidido implementar el teletrabajo, siendo esta la opción más efectiva de seguir produciendo en tiempos de pandemia.

El desafío es acostumbrarse a esta modalidad de trabajo y utilizar las herramientas digitales disponibles para mejorar los procesos, facilitar las tareas diarias, organizar y mantener conectado al equipo, pese al distanciamiento físico.

Descarga gratis el extracto del curso: Gestión del Talento Humano

Ante este escenario, la digitalización es una gran ventaja, otorgando múltiples plataformas que hacen más eficiente el trabajo remoto. Revisa a continuación las aplicaciones más útiles para el teletrabajo, conócelas y escoge las que más se adapten a tus necesidades y las de tu equipo:

LT_AC_20-05-24_trazado (2)

Ahora que ya conoces las aplicaciones más conocidas y útiles para el teletrabajo, ¡es momento de que comiences a usarlas!

Además, te invitamos a revisar el artículo "Teletrabajo: 5 claves para implementarlo con éxito" para que puedas implementar estos tips en tu día a día.  

En una época de constantes cambios queremos que enfrentes este escenario con los mejores conocimientos, protegiendo la columna vertebral de toda organización, el Capital Humano. Revisa a continuación el extracto del curso Gestión del Talento Humano, del Diplomado en Gestión del Capital Humano, ¡y aprende a gestionar equipos de trabajo con las mejores herramientas!

Artículos destacados

Gestión de costos en Proyectos: La clave para el éxito profesional

Ver más

¿Cómo implementar un programa efectivo de Higiene Industrial en tu empresa?

Ver más

Manejo del estrés: Técnicas efectivas para profesionales de la Salud

Ver más

¡Suscríbete a nuestro newsletter!