eClass Corporate: Lleva la Capacitación On Demand a tu empresa

Escrito por: Mariana - Experta en desarrollo de carrera - eClass

eClass Corporate se suma a la tendencia de la capacitación “On Demand”, ofreciendo a las organizaciones cursos en variadas e interesantes temáticas, potenciando el desarrollo del talento humano en las organizaciones y fomentando el autoaprendizaje con la flexibilidad que los colaboradores necesitan.

Únete a la tendencia de la Capacitación On Demand

La forma de consumir ha cambiado. El e-Commerce es la manera más común de comprar y vender, utilizamos plataformas digitales de suscripción para escuchar música, ver series y películas. Hoy todo está a la orden de nuestras preferencias, y la educación no se queda atrás.

La educación digital ha transformado sus métodos de aprendizaje, haciéndolos más personalizados, ágiles y flexibles. En eClass somos conscientes de esa necesidad, ofreciendo un novedoso servicio de capacitación On demand. Un excelente punto de partida o complemento de los modelos de aprendizaje tradicional, y una solución de vanguardia que responde a las necesidades actuales de las organizaciones.

Lleva este nuevo modelo de aprendizaje a tu equipo. ¡Déjanos tus datos!

eClass Corporate entrega un nuevo modelo de suscripción y autoaprendizaje: Capacitación On Demand de eClass, ofreciendo cursos cortos pero efectivos que cubren las necesidades de cada persona de manera simple y precisa. 

A su vez, los colaboradores cuentan con un acceso ilimitado a una plataforma con variados microcursos online por año. Además, al ser un servicio “a demanda” permite que cada colaborador pueda escoger qué y cuánto estudiar, según sus intereses y necesidades.

Entre los principales atributos de la Capacitación On Demand de eClass destacan:

Tabla_beneficios_BLOG_(2)

Con este método tu empresa tiene acceso a 2 tipos de planes.

  •         STARTER: Plan que te permite iniciar tu ruta hacia el autoaprendizaje.

  •      PREMIUM: Plan más completo, que gracias a la unión con la firma norteamericana Udemy nos permite ofrecer más de  16.000 cursos, 2.800 en español y 13.200 con subtítulos especialmente dirigidos para sus clientes B2B de Latinoamérica.

Tabla_planes_BLOG

Con la Capacitación On Demand de eClass “el empleador puede dar acceso a sus colaboradores durante uno o más años a una plataforma donde se dispone de distintos cursos en variadas temáticas. De esta forma, los colaboradores acceden a ellos en el momento que quieran, y eligen qué estudiar de acuerdo a sus propios intereses”, comenta Luz María González, Gerente General de eClass. Agregando que esto “fomenta la cultura de autoaprendizaje constante y la automotivación para crecer, perfeccionarse y querer avanzar personal y profesionalmente”.

¡Anímate! únete a la vanguardia de la educación a demanda y ofrece a tu empresa capacitación de calidad, con la flexibilidad que tus colaboradores necesitan.

Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción

Artículos destacados

| Recursos Humanos |

Gestión de costos en Proyectos: La clave para el éxito profesional

Ver más
| Recursos Humanos |

¿Cómo implementar un programa efectivo de Higiene Industrial en tu empresa?

Ver más
| Recursos Humanos |

Manejo del estrés: Técnicas efectivas para profesionales de la Salud

Ver más

¡Suscríbete a nuestro newsletter!