recursos-sence-para-capacitacion

eClass y capacitaciones con cobertura SENCE: beneficios para empresas

Liderazgo Capacitación Laboral

eClass y capacitaciones con cobertura SENCE: beneficios para empresas


Lo lees en 3 min.

Para lograr los objetivos de la empresa inviertes todos los recursos disponibles. Cuando hablamos de capacitación, el uso de la franquicia SENCE es una de las alternativas para aprovechar y aumentar la productividad de tu negocio.

Utilizar el bono del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) es una oportunidad estratégica para mejorar las capacidades de tus colaboradores y lograr los objetivos de tu negocio.

Este incentivo tributario apunta directamente a la capacitación de competencias y apoya la idea de aprendizaje continuo para colaboradores contratados por la empresa, lo que les permite mejorar las brechas de conocimiento y manejar más herramientas. Esto es un beneficio directo en la productividad y desempeño de los colaboradores y de la empresa.

Cobertura SENCE* en eClass

El Estado de Chile, a través del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE*), permite a las empresas descontar del pago de sus impuestos hasta el 1% de su planilla anual de remuneraciones. Así, dependiendo de la remuneración de cada empleado, éstas podrán descontar hasta $4.000 por hora de capacitación.*

Finalmente, la cobertura dependerá de la renta imponible de cada colaborador, las horas SENCE del curso o diplomado y el valor de éste. 

¿Por qué con eClass?

La experiencia, los contenidos y el enfoque práctico de la oferta que eClass tiene a su disposición son un aporte real para profundizar en los diferentes campos de aprendizaje existentes en diversas industrias.

Además, la metodología online y semipresencial de nuestros programas, acompañado de una plataforma desarrollada por nosotros y pensada en la necesidad de los estudiantes, son un plus adicional para el crecimiento personal y profesional de los colaboradores.

Somos expertos en educación flexible y formación corporativa. Nuestra oferta abarca programas de Negocios, Inglés, Salud, Habilidades blandas, Gestión de riesgos, seguridad y salud ocupacional, entre otras.

Todos con la certificación de institutos y casas de estudio de prestigio y con nuestra plataforma online de fácil uso, apoyo permanente durante el desarrollo del programa y contenido actual y aplicable.

¿Te interesa conocer más detalles de cómo utilizar los beneficios de nuestra oferta eClass y la franquicia SENCE? Entonces deja que nuestro equipo te contacte.

 

*Actividad/es de capacitación autorizada/s por el SENCE para los efectos de franquicia tributaria de capacitación no conducente/s al otorgamiento de un título o grado académico.

contacto corporativo
∨ sodinetnoc sortseun econoc
Descarga-ebook-ventas-gratis

ARTÍCULOS DESTACADOS