Estudia online y gestiona proyectos de manera ágil

Escrito por: Mariana - Experta en desarrollo de carrera - eClass

Sabemos que el tiempo es oro y que las empresas necesitan optimizar sus procesos en un mundo que avanza minuto a minuto. Ante este escenario es fundamental trabajar de manera eficiente y ágil.

¿Aún no sabes cómo llevar a cabo tus proyectos con agilidad? Creemos que capacitarte y adquirir estos conocimientos es el impulso que necesita tu carrera.

Hoy la agilidad es clave a la hora de alcanzar el éxito, y cada vez son más las empresas que optan por utilizar estas metodologías para gestionar los proyectos de manera eficaz y autónoma, mejorando así la productividad. Ante este escenario necesitan un perfil de profesionales que cumplan con estas características.

¡Súbete al carro de la agilidad!

Estudiando la metodología Scrum obtendrás las herramientas que necesitas y sabrás cuándo aplicar estos conocimientos, cómo hacer un primer análisis del proyecto y realizar un Sprint para verificar el estado de cada etapa, evitando errores en el momento preciso, entre muchos otros conocimientos.

Revisa el artículo "¿Qué es un Sprint? Conoce el corazón de Scrum" y conoce más sobre este interesante tema.

Si trabajas en áreas comerciales, desarrollas nuevos negocios o proyectos en general, te especializas en logística, ventas y si lo tuyo es llevar a cabo proyectos con altos niveles de eficiencia, y buscas mejorar o incorporar la innovación al interior de tu organización, ¡este curso es ideal para ti!

Con el curso Metodologías Ágiles: Scrum + Kanban podrás abordar tus proyectos desde un nuevo enfoque y transformar los procesos en tu lugar de trabajo. Inscríbete hoy y estudia con nuestro método hecho para aprender.

Descarga el descriptor del Diplomado en Gestión Ágil de Proyectos

Estudiando Scrum adquirirás las herramientas necesarias para llevar adelante la gestión ágil de proyectos, aplicando conceptos de manera eficaz. Conocerás más sobre estas metodologías y podrás diferenciar el método de trabajo más indicado según tus necesidades específicas, el tipo de proyecto que desarrollas y tu entorno laboral.

En este curso aprenderás:

-Conceptos básicos para entender Scrum.

-Cómo planificar un Sprint, los típicos errores y su ejecución.

-El Backlog de Producto.

-Cuándo se recomienda usar Scrum y cuándo no

-Método ágil o Lean Customer Development.

-Las características de Kanban y cómo se usa en Scrum.

-Casos reales de empresas nacionales e internacionales que han triunfado utilizando estas metodologías. ¡Y mucho más!

Con estos conocimientos serás capaz de liderar proyectos con una mirada participativa y colaborativa, desarrollando una alta capacidad de liderazgo.

Sabemos que hoy más que nunca estudiar en casa es la mejor opción y con eClass solo necesitas tu computador y tus ganas de aprender. Con nuestro curso 100% online estudias donde estés y en el momento que escojas, ya que nuestra plataforma está disponible 24/7 para que puedas aprender compatibilizando tu vida personal y profesional.

Conoce los beneficios que las metodologías ágiles y aprovecha tu tiempo en casa capacitándote. ¡Inscríbete hoy! en nuestro curso Metodologías ágiles: Scrum + Kanban y paga directamente en este link seguro con WebPay.

Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción

Artículos destacados

| Liderazgo | | decision |

Gestión de costos en Proyectos: La clave para el éxito profesional

Ver más
| Liderazgo | | decision |

¿Cómo implementar un programa efectivo de Higiene Industrial en tu empresa?

Ver más
| Liderazgo | | decision |

Manejo del estrés: Técnicas efectivas para profesionales de la Salud

Ver más

¡Suscríbete a nuestro newsletter!