Estudia Scrum con eClass y aumenta tus oportunidades laborales

Escrito por: Mariana - Experta en desarrollo de carrera - eClass

Hoy las empresas buscan constantemente optimizar sus procesos. Hacer frente a esta necesidad es clave y la colaboración de empleados que conozcan esta forma de trabajo es fundamental. Conoce a continuación cómo manejar las metodologías ágiles es hoy una necesidad.

Las empresas buscan agilizar los procesos a través de un trabajo rápido y eficiente que se traduzca en buenos resultados.

Capacitarte y conocer las metodologías ágiles como Scrum impulsará tu carrera, convirtiéndote en un profesional capacitado y listo para los desafíos del competitivo mundo laboral.

Estudiar Scrum con eClass abrirá tus horizontes y con este programa de estudios podrás liderar proyectos desde una mirada participativa, colaborativa y con alta capacidad de liderazgo.

Esta nueva forma de gestionar proyectos se centra en los dos métodos más conocidos: Scrum y Kanban. Además, aprenderás sobre otros conceptos importantes en el mundo de la agilidad, como el Sprint y sus beneficios.

Con el curso Metodologías Ágiles: Scrum + Kanban podrás abordar tus proyectos desde un nuevo enfoque y transformar los procesos en tu lugar de trabajo. Inscríbete hoy y estudia con nuestro método online hecho para aprender.

Descarga el descriptor del Diplomado en Gestión Ágil de Proyectos

¿Quieres profundizar en los beneficios que puede traer aprender Scrum tu carrera? Revisa a continuación el artículo “Spotify y metodologías ágiles, una dupla exitosa”.

Estudiando con eClass aprenderás los conceptos claves de las metodologías ágiles y cómo funciona el método Scrum y Kanban y serás capaz de participar de un proceso de desarrollo basado en Scrum, conociendo sus procedimientos y filosofía.

La metodología Scrum trae beneficios tales como:

-Mayor productividad, incrementando la productividad, la motivación del equipo y el control de cada etapa, disminuyendo los riesgos en todo el proceso.

-Permite adaptarse a los cambios continuos del mercado aportando ventajas competitivas, generando una gran capacidad de reacción frente a las novedades del mundo empresarial.

-Maximiza el retorno de la inversión, poniendo énfasis en el tiempo, dinero y esfuerzo en lo que ofrece real valor al negocio, priorizando en todo momento las necesidades del cliente.

A través de este curso 100% online serás capaz de concretar la gestión ágil de proyectos aplicando de manera efectiva los conceptos, la metodología y las herramientas propias de la agilidad, conociendo los métodos de trabajo que más se ajusten a tus necesidades, las de tu empresa, el tipo de proyecto a desarrollar y tu entorno laboral.

Además, utilizar la metodología Scrum te ayudará a optimizar y mejorar los procesos de trabajo, ofreciendo mejor calidad en los productos finales.

Si buscas llevar proyectos con altos niveles de eficiencia y mejorar o incorporar la innovación al interior de tu organización ¡subirte al carro de la agilidad es clave!

Con eClass puedes estudiar en la comodidad de tu hogar a la hora que más te acomode, ya que la plataforma de estudios está disponible las 24/7. 

Sabemos que hoy más que nunca estudiar en casa es la mejor opción. Con eClass solo necesitas tu computador y las ganas de aprender, ¡estudia online con nosotros y potencia tu carrera!

¡No esperes más, no te quedes en el pasado y súbete al carro de la agilidad! Conoce los beneficios que las metodologías ágiles le darán a tu carrera. ¡Inscríbete hoy! en nuestro curso Metodologías ágiles: Scrum + Kanban y paga directamente en este link seguro con WebPay.

Artículos destacados

| Liderazgo | | decision |

¿Cómo implementar un programa efectivo de Higiene Industrial en tu empresa?

Ver más
| Liderazgo | | decision |

Manejo del estrés: Técnicas efectivas para profesionales de la Salud

Ver más
| Liderazgo | | decision |

Negociaciones exitosas: Técnicas y estrategias para profesionales

Ver más

¡Suscríbete a nuestro newsletter!