eClass vs aplicaciones móviles: ¿cuál es mejor para aprender inglés?

Escrito por: Equipo eClass - Cursos de Inglés

Las aplicaciones para aprender nuevas habilidades, como idiomas, se han vuelto sumamente populares en los últimos 5 años. Sin embargo, que respondan tus dudas y tener un guía para aprender otro idioma es fundamental para poder progresar.

El mundo de hoy está lleno de aplicaciones. Las aplicaciones móviles para aprender idiomas son de las más utilizadas por varias razones:

  • - Te permiten utilizarlas cuando tienes tiempo libre: quizás estás esperando a tu cita médico, quizás esperas porque terminen de revisar el auto, y en ese breve tiempo puedes utilizarlas. 

  • - Están en la palma de tu mano: se encuentran en tu teléfono, que asumimos lo tienes siempre contigo. No tienes que trasladarte a un lugar particular o usar otro dispositivo.

  • - Gratuidad: muchas de estas aplicaciones para aprender inglés tienen versiones libres o son gratuitas íntegramente. Eso es un atractivo importante para muchos usuarios.

¿Qué diferencia a estas aplicaciones con eClass?

Aprender un idioma es una tarea que implica invertir tiempo de estudio, y si no somos constantes podríamos terminar perdiendo tiempo en lugar de aprender.

  Alcanza tu máximo nivel de inglés. ¡Conoce el curso para ti!  

Nuestra metodología, acompañamiento y las diferentes modalidades de estudio, son atractivos que no tienen aplicaciones móviles al momento de comenzar a estudiar en línea.

Si quieres conocer cómo es un curso de inglés en eClass aquí puedes encontrar una descripción completa.

En eClass llevamos más de 13 años comprometidos con el desarrollo de nuestros alumnos. Gracias a nuestra experiencia en capacitación flexible, hemos desarrollado cursos de inglés en diferentes modalidades de estudio que se adaptan a tus necesidades.

Contamos con 7 niveles de estudio, que han sido diseñados para lograr tus objetivos de aprendizaje y que compatibilices tus tiempos de estudio con tu vida personal y profesional.

Los cursos de inglés con eClass cuentan con la plataforma y el servicio para que puedas progresar y comenzar tu aprendizaje de forma práctica y con una metodología comprometida con tu aprendizaje.

Para cada nueva lección contarás con contenido multimedia alusivo al tema que te toca aprender, además de ejercicios para que apliques los conocimientos recién adquiridos en un contexto real. Antes de empezar te podemos sugerir que sepas en qué nivel de inglés te encuentras (si no tienes idea de tu nivel te podemos sugerir tomar nuestro Test de inglés gratis aquí).

 

  eClass Apps
Gratuita NO SI
Acompañamiento SI NO
Controles SI NO
Certificado SI NO
Contenido multiformato SI SI
Uso desde  computador SI NO
Uso desde teléfono  inteligente SI SI
Soporte de usuario SI NO
Contenido verificado SI NO

 

En los primeros tres niveles tendrás la opción de ver las instrucciones en inglés o español según lo prefieras. En todas las lecciones tendrás un apoyo de profesores y coordinadores académicos comprometidos con tu avance y que te acompañarán durante el proceso.

Uno de los beneficios de este sistema de aprendizaje es que si requieres ver un video diez veces o volver a realizar un ejercicio, puedes hacerlo. Esto garantiza que puedas estudiar a tu propio ritmo y sin dejar vacíos.

Luego estos conocimientos son puestos a prueba en una clase donde se busca dejar claro el contenido revisado en la lección, como es en el caso del curso online con clases en vivo.

Te invitamos a conocer nuestros cursos de inglés y convertirlo en tu nueva herramienta de uso diario. Si quieres que te contactemos presiona aquí.

Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción

Artículos destacados

| Ingles |

Gestión de costos en Proyectos: La clave para el éxito profesional

Ver más
| Ingles |

¿Cómo implementar un programa efectivo de Higiene Industrial en tu empresa?

Ver más
| Ingles |

Manejo del estrés: Técnicas efectivas para profesionales de la Salud

Ver más

¡Suscríbete a nuestro newsletter!